La media de días para la entrega en los últimos meses viene siendo entre 8 y 10 días, no obstante se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en casos de medidas especiales que supondría cinco días mas.

El plazo de entrega empezará a contar desde el día siguiente laborable, al que se haya efectuado la compra, y hayan sido facilitados correctamente el domicilio donde se debe de suministrar el producto y un número de teléfono de contacto del cliente.

Los portes son a cargo de Especialistas del Colchon siempre que el pedido supere los 500 Euros. Para el resto de pedidos se cobrará un precio único de 50,00 euros IVA incluido cualquiera que sea el destino (dentro de peninsula). Para otros destinos existe un suplemento que oscila entre 20 euros y 150 euros en función del destino. Puede consultar este suplemento llamando al télefono +34 957 41 38 22.

Aceptamos las devoluciones de los productos suministrados, dentro del plazo de catorce días hábiles a partir de la recepción del producto. Estas devoluciones se realizarán a portes pagados por el cliente, por lo que se deberá de contactar de forma documental por Fax o Correo Electrónico, con el departamento de Devoluciones, indicando claramente en el Fax o Correo que se trata de "DEVOLUCIONES". El importe de este porte le será reintegrado al cliente junto con el reembolso del pago realizado, si se produce la devolución dentro de los plazos o si el producto estuviera en mal estado y no fuera un error imputable al cliente.