Colchón Galaxy

Nuevo

Máxima adaptabilidad al contorno del cuerpo.

Más detalles

1,125.00 €

Ficha técnica

Sistema Commodo Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.
Adaptabilidad Viscoelástica con Gel de alta densidad Se acondiciona al cuerpo creando su forma exacta. Proporciona una excelente sensación de frescor y confort térmico gracias a sus partículas de gel.
Tapicería Stretch Tapicería elástica que mejor se adapta al bloque interno y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
Acogida con fibras hipoalergénicas. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias, mantiene una temperatura constante con un excelente grado de confort y recuperación del colchón.
Tecnología Optigrade ® Sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir que favorece a un descanso higiénico y saludable.
7 zonas de firmeza Bloque fabricado en molde con diferentes zonas de firmeza: máxima, alta y firme que proporcionan una perfecta adaptación y una gran sensación de confort.
Bloque superior con Viscoelástica de dos densidades. Combinación de viscoelástica con dos densidades que generan un efecto bi-visco para ofrecer una adaptabilidad extrema y una resistencia máxima.

Más

Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico con dos densidades genera un efecto bi-visco que combinado con las 7 zonas de adaptabilidad te proporcionará una adaptabilidad extrema. Gracias a su acolchado con viscoelástica con gel te proporcionará una excelte acogida y sensación de frescor.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Colchón Galaxy

Colchón Galaxy

Máxima adaptabilidad al contorno del cuerpo.

Escribe tu opinión

12 otros productos de la misma categoría: