Colchón DL Talalay Visco

Nuevo

Máxima adaptabilidad. Total colchón: 29 cm. Total bloque: 24 cm.

Más detalles

1,105.00 €

Ficha técnica

Sistema Commodo Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.
Tapicería Stretch Tapicería elástica que mejor se adapta al bloque interno y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.
Acogida con fibras hipoalergénicas. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias, mantiene una temperatura constante con un excelente grado de confort y recuperación del colchón.
Tecnología Optigrade ® Sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir que favorece a un descanso higiénico y saludable.
Tapa a tapa Cada tapa se realiza individualmente y está diseñado para un máximo confort y adaptación del cuerpo.
Platabanda Tapicería Stretch de máxima calidad. Hipoalergénica.
Cosidos Doble burlete cosido en el borde del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.
Asas 4 asas horizontales acolchadas con refuerzo en mariposa.
Acolchado con viscoelástica Proporciona una perfecta adaptación, cediendo únicamente donde se ejerce presión. Hipoalergénico y garantiza la autoventilación manteniendo una temperatura constante.
Bloque látex Talalay (4 cm) (Cara A) El bloque de látex Talalay ofrece una adaptabilidad milimétrica, al tener menos puntos de presión. Favorece la buena circulación de la sangre gracias a su elasticidad y aporta una excelente ventilación y transpirabilidad.
Bloque Techno Foam (20 cm) (Cara B) Bloque con un material formado por células abiertas que evitan los puntos de presión. La libre circulación del aire mantiene una temperatura y una oxigenación idóneas.

Más

El colchón DL Tatalay Visco cuenta con un bloque que te proporciona la máxima adaptabilidad y elasticidad lo que que garantiza la total ausencia de puntos de presión. Siempre mejor para Índices de Masa Corporal inferiores a 31 y que duermen de lado, boca arriba o dan vueltas.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Colchón DL Talalay Visco

Colchón DL Talalay Visco

Máxima adaptabilidad. Total colchón: 29 cm. Total bloque: 24 cm.

Escribe tu opinión

12 otros productos de la misma categoría: